Sobre mí




Soy Albert, un apasionado de la cocina hecha de forma natural y sencilla.

En su día fui cocinero y estudié en la escuela de hostelería de Barcelona. Como siempre me ha gustado la cocina tradicional y sencilla, los restaurantes que he trabajado siempre han sido de carácter familiar, pudiendo aprender recetas antiguas.

Desde hace años y por motivos personales dejé de ejercer la hostelería, pero siempre me ha quedado el gusanillo dentro de mí, aunque en casa siempre he ido haciendo platitos. Otra de mis aficiones ha sido la fotografía y desde hace un tiempo he creado este blog y poder hacer las dos pasiones en solo una.

Si os dais una vuelta por el blog podréis ver que los platos que suelo publicar tienen en común su sencillez y que tienen un precio modesto. Para disfrutar de la cocina no hace falta gastar grandes fortunas.

Me gusta probar productos nuevos y poder dar mi opinión y hacer alguna receta con ellos.

Si os habéis fijado en la mayoría de las casas, la cocina es un punto de reunión, nos juntamos con los amigos o la familia para terminar de preparar algún plato y al finalizar la comida o la cena, solemos terminar también juntos mientras se recoge.

Si queréis que preparemos algo especial y tenéis alguna sugerencia que hacerme alguna crítica, siempre son bienvenidas y me encanta leer a todo el mundo y si puedo también contestar dando mi punto de vista, ya que la comunicación constructiva nos enriquecemos todos.

Os podéis poner en contacto en: blogcocinade@gmail.com

Gracias a tod@s.

Os dejo un pequeño recorte de mis inicios en la cocina.



Compartir
Tweet
Pin