Canelones fríos
Un plato sencillo para estos días de verano.
Los puedes tomar con salsa mayonesa, una salsa rosa o simplemente con tu vinagreta preferida.
- 1 Paquetes de canelones.
- 1 Bote de aceitas rellenas.
- 1 Lechuga.
- 100gr de Gamba pelada.
- 2 Rodajas de piña.
- Atún.
- 1 Huevos Ddro.
- 4 Palitos de surimi.
- 1 Tomate rojo.
- 3 Cucharadas de salsa rosa o mayonesa.
Preparación:
- En esta ocasión empezaremos por hervir el huevo duro. Una vez que lo tengamos hecho, lo pelamos y lo cortamos a dados y lo ponemos en un bol.
- La gamba pelada la pasaremos por la sartén con un poco de mantequilla. Pero nada un segundo no sea que se hagan demasiado.
- A partir de aquí, haremos lo mismo con todo, las aceitunas las cortamos por la mitad para que se han más pequeñas, lo palitos de surimi, cortamos la lechuga en juliana, escurrimos bien el atún, los tomates a dados y así con todo.
- En una cazuela grande pondremos sal, agua y lo llevaremos a hervir para poder cocer las placas de los canelones. Para su tiempo seguiremos las instrucciones del fabricante.
- Una vez que tengamos los canelones escurridos los pondremos encima de un paño limpio, pasaremos un poco de papel por encima para quitar el agua que pudiera ver.
- En el bol ahora añadiremos la salsa rosa o la mayonesa, lo mezclamos bien y con un poco de cuidado y paciencia iremos montado el plato una placa de canelón y relleno encima. Lo enrollamos y reservamos.
- Lo ponemos en el plato y lo podemos acompañar de unos espárragos y un poco de salsa mayonesa o de salsa rosa o de ambas.
Paso a paso:
0 comentarios