Tosta con escalivada y anchoas
Maravillosa tostada que podemos disfrutar durante todo el año. La podemos tomar caliente o un poco templada.
Seguro que en casa les gustara a todos. Ideal para el día que tenemos gente en casa y no sabemos que preparar.
Seguro que en casa les gustara a todos. Ideal para el día que tenemos gente en casa y no sabemos que preparar.
Ingredientes:
- 2 Pimientos rojos.
- 1 Berenjena.
- 2 Cebollas.
- 2 Tomates rojos.
- Anchoas.
- Aceite de oliva.
- Sal.
- 8 Rodajas de pan redondo.
Preparación:
- Calentaremos el horno a unos 180ºC y pondremos en una bandeja, el pimiento, la berenjena, las cebollas y los tomates. Iremos controlando la verdura y a medida que este hecha la iremos sacando ya que no se cuece por un igual.
- Los tomates que será lo primero que sacaremos lo reservaremos en un plato y el resto a medida que se vaya sacando lo iremos poniendo dentro de una bolsa. De esta manera no, nos costara nada sacar la piel.
- Cogeremos las verduras se les quita la piel y se cortan en tiras no muy finas, menos los tomates que solo pelaremos y los cortaremos por la mitad y se reservan. Se ponen en un plato el resto de los ingredientes y se mezclan un poco.
- Cogemos una rodaja de pan y las tostamos la ponemos en el plato y encima pondremos el pimiento, la cebolla y la berenjena. Se pone un poco de sal y ponemos las anchoas por encima y añadimos el medio tomate.
- Si la escalivada está muy fría la pondremos nada unos segundos en el micro para que no esté fría. Ponemos un buen chorro de aceite de oliva y ya podemos degustarla.
Paso a paso:
0 comentarios